star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 28 de abril de 2013

DESAPARECIERON UNIDADES DE PATRULLAJE EN LA ADMINISTRACIÓN DEL CESAR

Como una evidente prueba de las irregularidades cometidas por la gestión anterior, el Gobernador Bolivariano del Táchira, José Vielma Mora, denunció la desaparición de más de 40 carros asignados por el Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia, a la administración pasada.

Explicó Vielma Mora que esta flota de vehículos, además de 15 motos que tampoco aparecen, fue entregada por el Ejecutivo Nacional al gobernador anterior para ser incorporadas a Politáchira y así trabajar en función de combatir el flagelo de la delincuencia.
 
 
 

“Faltan esos vehículos, aún no hemos hecho la denuncia. El Procurador (Luis Hernández) debe estar pendiente de eso, porque hay muchas irregularidades”, mencionó el mandatario tachirense.

A pesar de las dificultades que dejó la gestión anterior, Vielma Mora enfatizó que la lucha contra la delincuencia será de manera frontal, para garantizar la paz al colectivo tachirense, por lo que seguirá enfocado en fortalecer a la policía regional.

“Vamos a ir seleccionando para que ingresen a nuestra policía nuevos funcionarios porque hacen falta nueve mil efectivos. Así vamos arreglando el abandono en que fue dejado este órgano por la gestión anterior que dejó a la policía por el suelo”.

230 funcionarios nuevos para el CICPC

Vielma Mora ratificó que para mediados del presente año, se incorporarán 230 funcionarios al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Táchira, para apoyar las labores de este órgano de seguridad, en cuanto al desmantelamiento de las bandas criminales que operan en la entidad.

Destacó el respaldo del Gobierno Nacional al colectivo tachirense, debido a que nunca en la historia de la región, se había contado con un número similar de expertos en criminalística, para respaldar la lucha contra la delincuencia en el Táchira.

El Gobernador Bolivariano igualmente expresó que se establecerá un esquema de trabajo con el Ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para minimizar la delincuencia y brindar seguridad al pueblo tachirense.

Mancomunidad policial

El mandatario regional resaltó la importancia que merecen los funcionarios policiales, debido a que los diferentes sectores de la sociedad no valoran el trabajo que diariamente cumplen estos efectivos, arriesgando sus propias vidas para salvaguardar las del colectivo.

Dijo que los efectivos tachirenses son entregados a su trabajo, honestos y siempre están dispuestos a brindar lo mejor de sí, para garantizar la paz y seguridad en las diferentes comunidades.

“Lo he comprobado en los operativos que hemos hecho, es gente inteligente, sagaz, valiente, comprometida y esa policía debe ser amada por la parroquia por la ciudadanía, sólo nos acordamos de ellos en los días de asueto o cuando tenemos una emergencia”, concluyó.

Las informaciones fueron aportadas por el gobernador Vielma Mora durante su programa de televisión “Táchira Potencia”, el cual será transmitido en vivo, de manera semanal a través de la señal de Vive Tv.
Frente Comunicadores Sociales de Michelena 27-04-13

No hay comentarios :

Publicar un comentario