star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 28 de abril de 2013

PRIMER PROGRAMA TELEVISIVO DEL CAPITAN VIELMA MORA OBTUVO BUENA ACEPTACIÓN

El Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, inició su programa “Táchira Potencia” a través de la televisora Vive Andes Tv, con miras a mostrar su gestión y acercase a las comunidades.
 
 
 

Este primer programa se realizó desde la Residencia Oficial de Gobernadores, en el cual el primer mandatario regional informó sobre la gestión cumplida en estos primeros meses y mostró realmente cómo recibió las dependencias de manos del gobierno anterior.
También participaron algunos directores de órganos fundamentales para el desarrollo de la entidad, quienes presentaron el resultado de las auditorías realizadas y las acciones legales iniciadas.
En este primer encuentro, expusieron sus casos los directores de la Corporación de Infraestructura (CORPOINTA), Oscar Álvarez Nisperuza; de la Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira (CAIMTA), José Gregorio Andrade; del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), Fabián Uquillas, del Instituto de Vilaidad (IVT) Nilton Trejo y de la Lotería del Táchira, Oscar Andrade.
Este espacio televisivo será semanal y será transmitido desde los diferentes municipios de la entidad, permitiendo así la participación del poder popular, las comunidades y colectivos organizados, convirtiéndose en un verdadero enlace que le permitirá a Vielma Mora conocer sus necesidades y ofrecer soluciones efectivas.
En esta primera edición del espacio que fue transmitido en vivo desde las 10 de la mañana, se contó con la producción conjunta de Vive Andes Tv, la coordinación de audiovisuales de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC), a cargo de Blanca Chiquinquirá Borrero y la moderación de Antonio Bello, Jefe de la ORIC.
Frente Comunicadores Sociales de Michelena 27-04-13

No hay comentarios :

Publicar un comentario