star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 29 de abril de 2013

INSPECCIONAN FABRICA DE TRANSFORMADORES EN EL ESTADO ZULIA

Desde Lagunillas en Ciudad Ojeda, el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza inspeccionó la fábrica de transformadores de energía de la planta Corpoteca acompañado del Gobernador del Edo. Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el Ministro para la Ciencia y la Tecnología, Mabbuel Fernández e Isis Ochoa, Coordinadora REDI de Occidente.
Arreaza destacó que los transformadores son convertidores de voltaje para que la electricidad pueda ser disfrutada en cualquier hogar, fábrica y todo aquellos lugares que la necesiten. La capacidad anual será de 8 mil a 10 mil transformadores de energía de 500 KBA para cubrir, no sólo el Zulia sino el occidente del país. Además, señaló que Corpoelec comprará todos los transformadores que se construyan en la fábrica.
Durante la inspección de la planta Corpoteca, el VicePresidente puso en marcha una de las máquinas para que se evidenciara el proceso de construcción de los transformadores desde su 1era fase hasta la fase de culminación. Un proceso productivo muy particular que incluyó la instalación del núcleo y el procedimiento 



de embobinado de las máquinas. 



Es importante señalar que el Gobierno Bolivariano rescató esta fábrica de transformadores para que ahora se pueda realizar grandes proyectos que benefician a toda la población venezolana.
Por su parte, el Gobernador del Edo. Zulia, Francisco Arias Cárdenas quien estuvo presente expresó la gratitud por parte de todos los zulianos y zulianas de que el Presidente Maduro haya decidido iniciar su "gobierno de calle" en el Edo. Zulia.
En ese orden de ideas el Vicepresidente Arreaza informó que "El Presidente Maduro indicó que todos los Ministros y Viceministros firmarán un acuerdo de plan de acción para regresar y evaluar todos los proyectos que han inspeccionado en el "Gobierno de Calle".

No hay comentarios :

Publicar un comentario