star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 9 de abril de 2013

GOBIERNO BOLIVARIANO DEL TÁCHIRA ENTREGO 300 AYUDAS PARA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDAS

Foto: GOBIERNO BOLIVARIANO DEL TÁCHIRA ENTREGO 300 AYUDAS PARA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDAS

300 ayudas en materiales de construcción para la remodelación y ampliación de sus viviendas, tramitadas por el Director de Despacho, Richard Alemán, entregó la gobernación del estado Táchira, a familias de bajos recursos de los municipios Torbes, Cárdenas, Andrés Bello, San Cristóbal, García de Hevia, Michelena, Córdoba, Lobatera, Guásimos, Samuel Darío Maldonado, Ayacucho, San Judas Tadeo y Panamericano.
El Gobernador Bolivariano del Táchira, José Vielma Mora, manifestó que estas ayudas mejorarán la calidad de vida de las familias favorecidas, quienes nunca fueron tomadas en cuenta por la pasada administración, pues sus solicitudes quedaron engavetas desde el 2009 en los archivos del olvido.
Indicó que la inversión fue de 3 millones 250 mil bolívares y anunció que próximamente se harán nuevas entregas para brindar soluciones efectivas a las necesidades de vivienda que tiene el pueblo tachirense.
“Con este acto estamos cumpliendo al pie de la letra la tarea que nos dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez, promotor de la paz, la justicia social, la igualdad y la solidaridad. Un hombre humilde que luchó hasta su último suspiro por la libertad de la Patria.
Recalcó que todos los recursos con los que cuenta la División de Autoconstrucción serán destinados a la entrega de ayudas para responder a las necesidades del pueblo en cuanto al mejoramiento, remodelación y ampliación de sus viviendas.
Destacó que el Gobierno Bolivariano profundiza su política en la consolidación de viviendas dignas para el pueblo, “dentro de los planes que tenemos adelantados está lo asociado con la construcción de edificios de 5, 6 y 8 pisos en razón de que en el estado, especialmente en San Cristóbal, hay muy pocos espacios para consolidar viviendas”.
Dijo que el Táchira cuenta con 4 torre grúas para apoyar y potenciar la construcción de viviendas en el estado, a los fines de llevar bienestar y brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.
Recordó que a través del convenio suscrito con la República Popular China, el Gobierno Bolivariano con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, afina detalles para fortalecer e  impulsar el sector vivienda en el Táchira.
Para finalizar en su discurso hizo un llamado a todos los beneficiarios a hacer uso responsable de esta ayuda ya que se han visto casos de personas inescrupulosas que una vez reciben los materiales se los llevan a la frontera y venderlos al mejor postor. En dias pasados se realizo una venta controlada de cemento en cuyo beneficiario compro 5 pacas de cemento cada una por 20,00 bolivares fuertes y de una vez lo encontramos a escasos 100 metros de la frontera ofreciendolas a 100,00Bs cada una; hago un llamado a la toma de conciencia de no hacer este tipo de salvajadas ya que es mucho el esfuerzo que se hace por eliminar el contrabando.  
La entrega de los beneficios se cumplió a través de la Oficina de Autoconstrucción adscrita a la Dirección del Despacho del Gobernador, en acto realizado este lunes en las instalaciones del gimnasio de Pesas de San Cristóbal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario