star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 11 de abril de 2013

PRIMER APORTE CONTRA LA DELINCUENCIA:



Ya sabemos que el problema de la Delincuencia en una falla en la estrucura social donde los primeros responsables de la crianza de nuestro niños son nada mas y nada menos que LOS PADRES.
En dias pasados fui a una reunión de padres y representantes donde la profesora nos dio una charla de que ellos quisieron experimentar cual era el nivel de violencia de nuestro muchachos como consecuencia les dieron un peluche para que hiciera con el lo que quisiera y cual fue su sorpresa!
- Que cada niño le dio golpes y patadas al peluche. A excepción de las niñas que lo abrazaron y acariciaron....
- Hubo un caso de un niño que quiso sacarle la cabeza a dicho peluche y fue entonces cuando dieron por terminada la experiencia.

En conclusion de esto camaradas hay que bajar los indices de violencia en nuestros hogares pongamos un poco mas de esfuerzos en la crianza de nuestro muchachos enseñemosle lo valores humanistas y sobretodo de respeto. mas adelante mas temas de interes para uds. con respecto a la inseguridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario