star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 28 de abril de 2013

Municipio San Francisco Estado Zulia, Un Alcalde que si trabaja para el pueblo

Siguiendo el legado del líder de la revolución bolivariana comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el alcalde bolivariano Econ. Omar Prieto, dando mayor impulso a la gestión socialista y humanista, en San Francisco impulsa la gran obra emblemática distribuidor kilometro cuatro “Simón Bolívar” que viene a ofrecer solución  vial en materia de transporte público.
 
 
Es importante resaltar, que con la construcción del distribuidor se agilizará el tráfico vehicular contando con vías alternas que se comuniquen con Municipios aledaños, garantizando de esta manera la seguridad de los transeúntes y de quienes se desplazan hacia las diferentes rutas con un sistema de seguridad de primera línea. Aunado a esto se podrá contar con una sala de vigilancia que será monitoreada por funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco desde la plataforma comunicacional Gral. en Jefe Almidien Moreno Acosta.

Con la aprobación de 60 millones de bolívares por parte del presidente constitucional de la república bolivariana Nicolás Maduro, el pueblo de San Francisco y el resto de los Municipios podrán contar con esta gran obra emblemática que busca el desarrollo progresivo de la entidad sureña.

El Gobierno bolivariano de San Francisco junto al presidente Nicolás Maduro continúan trabajando arduamente para ratificar el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario