star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 27 de abril de 2013

SIGUEN LAS AYUDAS PARA LAS REPARACIONES Y AUTOCONSTRUCCIÓN OTORGADAS POR LA GOBERNACION BOLIVARIANA DEL TÁCHIRA


Un total de 450 donaciones en materiales de construcción tiene previsto entregar a la población de escasos recursos económicos, la División de Autoconstrucción del gobierno regional, en lo que corresponde al segundo trimestre de 2013 en diferentes municipios.
Simón Higuera, titular de dicha división adscrita a la Dirección del Despacho del Gobernador, informó que se tiene previsto el cumplimiento de un cronograma de inspecciones en los municipios Independencia, Bolívar, Pedro María Ureña, Fernández Feo, Junín y Jáuregui, próximas jurisdicciones a ser beneficiadas.
“Con este programa se busca brindar a la población de escasos recursos económicos una mejor calidad de vida, al ofrecer la posibilidad de contar con una vivienda digna, segura y cómoda, con servicios básicos esenciales”, indicó.
Agregó que este lunes 29 de abril se hará entrega de materiales de construcción en la sede de la Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira (Caimta) a 38 familias de los municipios Córdoba y Torbes.
Recordó que durante el primer trimestre del 2013 fueron beneficiados un total de 300 familias en los municipios Andrés Bello, Ayacucho, Cárdenas, Córdoba, García de Hevia, Guásimos, Lobatera, Michelena, Panamericano, San Cristóbal, San Judas Tadeo, Samuel Darío Maldonado y Torbes, invirtiéndose la suma de 3 millones 217 mil 821 bolívares.
Explicó que de acuerdo con la demanda existente en los diferentes municipios, personal calificado verifica las solicitudes realizadas ante este organismo, con el propósito de realizar el informe socioeconómico de cada familia y la posterior asignación de materiales.
El programa de Autoconstrucción contempla el otorgamiento de insumos como cabillas, arena, cemento, láminas de acerolit, pintura, tubos pulidos, juegos de sanitarios, entre otros, empleados para el mejoramiento o ampliación de las viviendas y contando con la colocación de mano de obra por parte del beneficiario.


 Nuestro Capitan entregando las primeras ayudas en autocontrucción de viviendas

Foto de Frente Comunicadores Sociales de Michelena. 
 XVX
Foto de Frente Comunicadores Sociales de Michelena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario