star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 26 de abril de 2013

GOBERNACIÓN DEL TACHIRA ENTREGO VIVIENDA CON NOVEDOSAS TECNICAS DE CONTRUCCION



De la mano del Gobierno Regional, el grupo “Prohato Buen Vivir”, construyó una vivienda con un sistema novedoso de ahorro de recursos y con un rendimiento eficiente que permite la elaboración de casas en tiempo récord.
El primer modelo fue entregado este jueves, por el gobernador José Vielma Mora, a la señora Celina Gamboa, del barrio Las Mercedes de San Cristóbal, quien se mostró satisfecha y complacida por esta vivienda digna que compartirá con su madre de 85 años, sus dos hijos y sus nietos.
“Me siento muy feliz por esta casa tan digna, tan hermosa que me dio el gobernador, gracias a la orden de nuestro Comandante Hugo Chávez que siempre se preocupó por brindarnos un hogar a los más necesitados”, señaló la beneficiaria.
Por su parte el mandatario regional, dijo que la alegría de esta familia le aúpa en su lucha por reducir el déficit habitacional en el estado, por lo que junto al grupo “Prohato” programó su agenda para continuar en la construcción de viviendas para los tachirenses.
Para vencer esta necesidad, Vielma Mora pidió al colectivo integrarse en las distintas problemáticas que les aquejan. “Todos tienen que incorporarse, porque un problema que tiene 9 años sin solución no se puede resolver en tres días”.
Exhortó al colectivo a tomar conciencia con el tema de la vivienda y felicitó a los creadores de este proyecto habitacional que logra economizar en un 65% el acero y un 40% el total de los costos, empleando el trabajo de las comunidades.
Hunnyc Villamizar, gerente de “Prohato”, explicó que con este nuevo modelo de construcción, “podemos romper el yugo de los contratos de estructuras piramidales y consolidar gran número de viviendas en un corto plazo”, a la vez que indicó que este proyecto está certificado por Fondo Norma.
Vielma Mora destacó que la casa otorgada fue amoblada por la empresa constructora venezolana, con quienes seguirá en pie la elaboración de otras viviendas para así minimizar la necesidad habitacional en la región.
Hasta la fecha, el mandatario regional, informó que se han entregado 690 viviendas en el Táchira, pero –explicó- es tanta la necesidad que aunque se entreguen unas cinco mil no hay mayor impacto, por lo que la meta es construir este año unas 15 mil y el año próximo 18 mil soluciones habitacionales
Frente Comunicadores Sociales de Michelena 25-04-13
Foto 
Parte interna de las novedosas viviendas
 
 
Foto 
Nuestro gobernador Vielma Mora 

No hay comentarios :

Publicar un comentario