star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 28 de abril de 2013

GOBIERNO BOLIVARIANO DE TRUJILLO CONTINUA REVOLUCIONANDO LA SALUD

Desde el 28 de abril hasta el 30 de mayo se dará inicio a la “Jornada de Vacunación de Las Américas”. Esto como una muestra del compromiso asumido por el Gobernador Henry Rangel Silva de prestar un mejor servicio de salud. La misma se realizará en todos los hospitales, ambulatorios y Barrio Adentro existentes en la entidad y las vacunas serán totalmente gratuitas.
 
 
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo. Andrea Vale- Maryevan León / Gráficas: José Alarcón.- En aras de seguir fortaleciendo el Sistema de Salud en la entidad, la Primera Combatiente de Trujillo, Jacqueline Peñaloza de Rangel hizo un recorrido por las instalaciones del Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” de la capital del estado, con la finalidad de supervisar los trabajos de rehabilitación que actualmente se están haciendo en tan importante centro asistencial.

Durante el recorrido, Jacqueline Peñaloza de Rangel inspeccionó las obras que se están ejecutando dentro del hospital, esto con el propósito de optimizar el servicio prestado a todas las trujillanas y trujillanos. De esta manera, se da cumplimiento a las políticas que nos dejó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, las cuales velan por mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.
 
 
Entre las obras que se están construyendo en el Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” se encuentran la Sala de Fisiatría, que próximamente será inaugurada, totalmente equipada; el Área de Medicina Interna para mujeres ya fue remodelada mientras que el área para hombres, así como la Sala de Neonatología los trabajos aun continúan.

Es importante destacar que, la Primera Combatiente de Trujillo aprovechó su vista al centro de salud para atender personalmente a un paciente que se encuentra recuperándose en la Sala Trauma Shock “Dr. Jean Allan Delphin”, del mencionado centro hospitalario.

Revolucionando la Salud

Luego de su visita al Hospital de Trujillo, Jacqueline Peñaloza de Rangel asistió a los estudios de la emisora del pueblo, Paisana 92.5 FM,  como invitada especial del programa radial “Revolucionando la Salud”, el cual nace  con la finalidad de dar a conocer los logros que viene promoviendo el Gobierno Regional para fortalecer el Sistema de Salud en toda la geografía trujillana.
 
 
 “En este programa serán escuchadas las dudas, propuestas y críticas constructivas que tengan todas las trujillanas y trujillanos con respecto a temas relacionados con nuestros hospitales, ambulatorios, CDI y con todo lo que involucre al Sistema de Salud de Trujillo. Aquí también se enterarán de los logros y jornadas que estamos realizando, por ejemplo, este domingo 28 daremos inicio a la Jornada de Vacunación Las Américas, espero que asistan a su centro de salud más cercano para que sean vacunados gratuitamente”, expresó Jacqueline Peñaloza de Rangel.

También participaron  la Presidenta de la Fundación Trujillana para la Salud (FUNDASALUD), Milagros Montilla y el Director General de la mencionada fundación, Segundo Urbina. Es de destacar que dicho programa será transmitido todos los miércoles en el horario de 10:00am a 11:00am.

Recorrido en Valera

En horas de la tarde, la Primera Combatiente visitó el Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de la ciudad de Valera, la inspección empezó en la Emergencia del referido nosocomio, seguido por el área de la cocina, Ginecología, Traumatología, Neonatología, Gastroenterología, Hemato- Oncología, Pediatría y Sala de Parto. Señaló que las instalaciones ya están siendo remodeladas y que en poco tiempo podrán estar al servicio de la comunidad trujillana.

Peñaloza manifestó que en tan sólo cuatro meses de gestión han iniciado las reparaciones precisas en los hospitales del estado, lo que reafirma el compromiso del Gobernador Bolivariano Henry Rangel Silva con la salud. Agregó qué: “la salud es un derecho constitucional para el pueblo, es un tema de honor para mí y para el Gobernador”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario