star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 18 de abril de 2013

Denuncian hechos de violencia hacia medios comunitarios


Medios comunitarios y alternativos del estado táchira denuncian violencia de motorizados encapuchados antichavistas, frente al asedio perpetrado por estos gupos hacia dos televisoras populares de la región andina.
 
Con botellas y empujones sobre los portones, los gupos vandálicos intentaron perpetrar en el interior de las televisoras "Jaureguina" y "Montaña TV", para silenciar la voz de las comunidades que se difunden a través de estos medios nacidos en el marco de la Revolución Bolivariana.
 
José Gregorio Chacón, representante de Montaña TV, aseguró que “pasaban con las cacerolas, pasaban con cabillas, sacaban chispas, porque los estábamos observando desde adentro de la televisora. Montaña TV está blindada con la adecuación que se le hizo, gracias al convenio Cuba- Venezuela”.
 
"¿Qué es lo que a ustedes les pasa señores?, nosotros les decimos ¿ustedes quieren ver la verdad? Vena los medios comunitarios, ¿quieren oir la verdad? Oigan a los medios comunitarios. Los están envenenando", aseveró el integrante de La Voz de Manaure, Leonardo Vargas.
 
Los integrantes del sistema de comunicaón popular informaron que cada uno de los 43 medios comunitarios que integran la red en Táchira, activarán comandos dentros de las comunidades que reaccionen frente a estos hechos violentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario