star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 20 de abril de 2013

CON RECURSOS YA APROBADOS PARA LA VIALIDAD SE PROMOVERÁ EL DESARROLLO DEL TÁCHIRA

“La asignación de recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro para el financiamiento de la construcción de los distribuidores de la redoma de la ULA y Puente Real, así como para la culminación de la autopista San Cristóbal-La Fría, constituye muestras fehacientes del desarrollo que experimentará el sector vialidad de la entidad”.
Así lo informó Nilton Trejo, Presidente del Instituto de Vialidad, (IVT), quien aseguró que la consolidación de estas obras de envergadura beneficiará a miles de tachirenses, quienes por décadas han esperado la ejecución de las mismas.
Dijo que el equipo multidisciplinario de asesoría técnica del gobernador José Vielma Mora, se encuentra en fase de elaboración y estudio detallado de cada uno de los proyectos, a los fines de que las obras sean culminadas en el tiempo estipulado, cumpliendo con las especificaciones técnicas más rigurosas.
El hecho de que desde la Presidencia se haya aprobado estos recursos, deja en evidencia la plena y cohesionada disposición del Gobierno Nacional de respaldar proyectos de desarrollo para la entidad andina.
Añadió que al Táchira seguirán llegando recursos del Ejecutivo Nacional para ser invertidos en el sector vialidad, toda vez que el Presidente Nicolás Maduro tiene conocimiento de las condiciones críticas y alto deterioro que presentan las distintas carreteras, como consecuencia de cuatro años de total abandono y constante saboteo por parte de la administración anterior.
“Ellos sólo se dedicaron a echarle la culpa de su incapacidad al Gobierno Nacional, en lugar de haberse dedicado a trabajar en el mejoramiento progresivo de la vialidad tachirense”.
Explicó que el distribuidor de la redoma de la ULA suplirá el grave error cometido por la administración anterior, al no incluirlo en el proyecto de construcción de la Intercomunal San Cristóbal-El Corozo, pese a que en una longitud de 6.6 kilómetros estimaron la construcción de un distribuidor por cada 1 kilómetro, dejando de lado el distribuidor principal de esta obra.
“El distribuidor de Puente Real será una solución que garantizará el ordenamiento vial en esta congestionada zona que comunica con las vías hacia la frontera y con la parte baja de San Cristóbal, mientras que la inversión que se hará en la autopista San Cristóbal-La Fría, representa un viejo sentir de todos los tachirenses para su culminación en los tramos restantes”, puntualizó.
Frente Comunicadores Sociales de Michelena 18-04-13
Foto Tramo de la Panamerica que comunica Lobatera Con la Llanada y San Cristobal. 
 
FotoFinal Tramo Lobatera Colón (mun Ayacucho. Se espera terminar el tramo faltante entre Colon y San Felix 

No hay comentarios :

Publicar un comentario