star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 28 de abril de 2013

Exitosa caminata protagonizaron trabajadores de Corpointa (TACHIRA)

Con el fin de festejar el primero de Mayo, el Día del Trabajador, la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios, (CORPOINTA), organizó una caminata y una maratón, enmarcada en una programación especial que contempla actividades deportivas y recreativas con la participación del personal directivo, empleados, obreros y bedeles de esta institución.
 
 
 
 
La información fue ofrecida por el Presidente de CORPOINTA, Oscar Álvarez Nisperuza, quien destacó que los trabajadores de este ente gubernamental, participaron en la actividad de una manera alegre, entusiasta y con gran espíritu deportivo.
 
La jornada se cumplió con total éxito este sábado 27 de abril, iniciándose a las 8:15 de la mañana, luego de darse un lapso de espera a que llegaran los trabajadores de esta  corporación para que se fueran incorporando, se cumplió en un recorrido de 5 Kilómetros donde se tomó en cuenta dos categorías para los participantes, hasta 40 años y mayores de 40.
 
Esto permitió que los trabajadores disfrutaran de una actividad recreativa en sana paz, junto con sus compañeros de trabajo, familiares y amigos, donde algunos acudieron con sus bebés, niños y hasta mascotas, haciendo de la misma, un compartir en familia.
 
Informó que  el evento  tuvo su punto de salida y llegada  frente al estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, donde se concentraron los participantes, recorriendo toda la vía que conduce al estadio de béisbol, continuando luego hacia el velódromo “J.J. Mora”, recorriendo toda la vía que conduce a la UNET, pasando por el frente del Museo del Táchira para retomar nuevamente esta misma vía en sentido contrario.
 
En este evento deportivo y recreativo participaron cerca de 170 trabajadores, entre administrativos y personal obrero, quienes recibieron hidratación en los puntos  previstos para tal fin, frente al velódromo y el otro a la altura de las instalaciones del gimnasio de balonmano  y el último al final de la competencia.
 
Todos los participantes recibieron medallas e igualmente en los próximos días, los primeros 10 lugares en esta caminata-maratón recibirán los respectivos reconocimientos de participación, esto con el fin de exaltar el espíritu deportivo y de confraternidad que busca fortalecer la actual directiva de CORPOINTA.
 
Destacó Álvarez Nisperuza que el día central, el miércoles primero de mayo, se realizarán otras actividades deportivas y recreativas donde se incorporará a los trabajadores a un cuadrangular de fútbol, un cuadrangular de bolas criollas y competencia en parejas en dominó, así como se ofrecerá un pequeño agasajo a los hombres y mujeres que hacen vida dentro de esta corporación, que es muestra de trabajo, compañerismo, unidad y paz laboral en la región.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario