star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 29 de abril de 2013

“Alianzas y tecnología permitirán avanzar en materia de vivienda”

Vielma Mora hizo el anuncio a través de una entrevista radial.
 Sobre los nuevos avances en alianzas estratégicas del gobierno regional con diferentes países, el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, puntualizó que estos permitirán en 2013 avanzar en la construcción de 12 mil viviendas en toda la geografía tachirense.
 
El mandatario regional detalló que se va a “incorporar al sector privado, a la Cámara de la Construcción y a los Consejos Comunales para atender el problema de la vivienda, que es bien complejo dentro del socialismo, la meta es ejecutar 12 mil viviendas en el año 2013”.
 
Precisó que para el municipio San Cristóbal se destinarán 1.600 casas, “aun cuando siempre el arranque es difícil, llegará un momento en que será una autopista de facilidad, la ejecución de las mismas”.
 
Vielma Mora explicó que se establecieron nuevas tecnologías y alianzas con países como Bielorrusia, Portugal y Brasil, los cuales permitirán la concreción de las 12 mil viviendas en el Táchira solamente durante el 2013.
 
Anunció que el 07 de mayo el presidente de PDVSA Industrial visitará el estado para hacer entrega de los recursos necesarios para cumplir con los parámetros establecidos y llevar a cabo dicho plan e iniciar las primeras mil viviendas por la Gobernación, y las restantes se ejecutarán a través de la acción de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
 
Señaló que el gobierno regional desea apoyar también la construcción de viviendas de parte del sector privado. “Estamos buscando alternativas para fortalecer el desarrollo de estos planes de vivienda y garantizar los materiales de construcción, como  asumir la planta de cemento, pero para que eso se dé, durará aproximadamente dos años, queremos generar materiales de construcción, sabiendo que el Táchira tiene una infinidad de recursos en arcillas para componer  ladrillos, adobe, tejas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario