star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 29 de abril de 2013

Maduro: Vamos a llenar de espacios dignos todos nuestros barrios




El Presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este lunes el objetivo principal del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor,  es de convertir todos los barrios del país en espacios para vivir con dignidad y donde exista calidad de vida para construir comunidad.
“Barrios de dignidad, donde el pueblo tenga servicios, donde podamos construir, reconstruir, dónde vivir no solamente con viviendas dignas para las familias sino dónde construir comunidad, consejos comunales, comunas”, expresó, durante un recorrido por el barrio Palo Negro, en Maracaibo, estado Zulia.

Destacó que el plan contempla el ejercicio de gobierno en la calle e hizo la salvedad de que los principales protagonistas para el desarrollo de programas sociales de los barrios deben ser las propias comunidades, a través de las brigadas y los consejos comunales.
No puede ser un ente extraño, deben ser ustedes mismos“, emplazó Maduro a los habitantes del barrio Palo Negro, de quienes recibió parte de los proyectos internos que ya se encuentran en ejecución.
Maduro solicitó que el plan sea definido con su nombre de origen: Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y recalcó que se trata de un programa con el cual se construirá y reconstruirá la dignidad de vida en los sectores populares del país.
Fuente: Ultimas Noticias 29-04-13

No hay comentarios :

Publicar un comentario