star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 25 de julio de 2015

Zulia: Consejo Comunal organizado y organismo de seguridad detienen bachaqueros

 
Tres personas detenidas, un vehículo retenido y 600 kilogramos de arroz confiscados, fue el resultado de un procedimiento realizado este viernes, en horas de la noche, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el barrio Integración Comunal, Circunvalación 2, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cpbez, identificó a los detenidos como; José David Miranda (25), Miguel Elías Chirinos (25) y Eduardo Enrique Silva Chirinos, de 28 años de edad.

Estas tres personas viajaban en un automotor marca Chevrolet, modelo Capricce, color azul, año 1982, matrícula 04AF12V, en cuya maletera fueron confiscados 25 bultos de arroz, de 24 kilos cada uno, para un total de 600 kilogramos del producto.

Al momento del arresto, realizado por oficiales del cuadrante 21 del plan Patrullaje Inteligente, los ocupantes del automóvil retenido no presentaron guía de movilización ni factura que avalara su procedencia y destino de los 25 bultos de arroz, presumiéndose que se trate de contrabando con fines especulativos o de contrabando de extracción.

Por lo pronto la Fiscalía 14° del Ministerio Público giró instrucciones para que el procedimiento fuera trasladado en calidad de depósito, al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, mientras se toman las decisiones correspondientes.  Nota de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario