star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 18 de julio de 2015

Gobierno de Táchira atiende cinco deslizamientos suscitados en la vialidad

Cinco eventos puntuales en la vialidad tachirense fueron corregidos por el gobierno bolivariano del Táchira, según las informaciones de mitigación de riesgos aportados por Protección Civil Táchira. 

Yesnardo Canal director de PC, informó que se produjeron dos eventos en la troncal 5, entre Chururú y San Lorenzo con un deslizamiento que obstruyó ambos canales por saturación del talud, donde resultó tapiado un vehículo taxi que provenía desde San Cristóbal hacia el municipio Fernández Feo.
“La atención fue inmediata con protección Civil de el Piñal y conductores que se desplazaban por la vía, que permitieron salvar la vida del conductor, quien fue traslado a un centro asistencial de la zona”, destacó.
Agregó Canal que también existe un deslizamiento a la altura del puente Las Adjuntas vía Capacho, en horas de la mañana no había paso, pero luego fue subsanado por los organismos designados por el gobernador José Gregorio Vielma Mora para estas eventualidades por lluvia.
También la carretera vía Santa Rita sufrió por un deslizamiento que obstruyó el paso vehicular, en el kilómetro 13 en puente de Oro el cual impidió el tránsito en 50 por ciento de la vía .Igualmente en la carretera hacia Santa Ana municipio Córdoba a la altura del puente La Ratona, donde se registró movimiento de tierra con caída de árboles resultando bloqueó de la vía en 80%.
Destacó Canal que ante estos deslizamientos respondieron inmediatamente las comisiones destacadas en las referidas vías, Corpointa, Instituto de Vialidad del Táchira, el Mtt y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, haciendo los correspondientes mantenimientos.
Explicó que la troncal 5 ha sido la vía de mayor impacto, donde se han registrado mayores deslizamientos, sin embargo, se produjeron los despejes y rehabilitaciones de las vías tal como lo ha venido haciendo el gobierno bolivariano del Táchira durante los 37 días de lluvia





No hay comentarios :

Publicar un comentario