star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 13 de julio de 2015

González López: En operativo de Ciudad Tiuna se detuvieron a 102 personas relacionadas al paramilitarismo

  El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, Operación de Liberación y Protección según información publicada en su cuenta Twitter @GonzalezMPPRIJP.
 Informó que en los próximos días estarán activos varios dispositivos de seguridad en San Casimiro, Ciudad Betania, Ciudad Tiuna.
González López recalcó que en Ciudad Tiuna, 1200 hombres de diferentes grupos policiales tomaron ese complejo en construcción y el balance arrojó: 102 detenidos de los cuales 81 eran hombres, 5 eran mujeres y 8 extranjeros con elementos vinculantes con el paramilitarismo.
Mientras que ya 8 personas fueron puestas en manos del Ministerio Público, asimismo manifestó que encontraron en la zona marihuana, cocaína, 8 vehículos recuperados, 24 motos, varias armas de diferentes tipos, licores y una banda de bachaqueros.
Por su parte, en la región central específicamente en los territorios de Zulia y Aragua, “actuaron 700 hombres de grupos especiales combinados y lo que buscaban era ocupar una parte del territorio quienes estaban adueñados por bandas criminales (…) fueron aprehendidos dos personas de una banda totalmente desmantelada” dijo.


 Creditos: VTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario