Tras anuncios del presidente de la república, Nicolás Maduro, con respecto a los proyectos para preservar la seguridad nacional, se desplegaron funcionarios de seguridad en Miranda.
Se desplegaron en el kilómetro 3.5 de la carretera Panamericana, en la entrada de la zona popular El Cují, con el objetivo de seguir garantizando la seguridad de los habitantes de los Altos Mirandinos.
Al menos 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN); y otros 300 del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) estaban integrados en la labor de patrullaje y seguridad.
“Hemos capturado grupos paramilitares y gente clave que está siendo interrogada y ha aportado datos muy importantes sobre los enlaces, datos que afirmó que pronto serán revelados”, aseguró durante un mensaje al pueblo venezolano.
Cumpliendo con el operativo OLP, la semana pasada el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, afirmó que el trabajo articulado entre el pueblo y funcionarios de seguridad del Estado es la clave para mantener la paz en el país.
No hay comentarios :
Publicar un comentario