star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 10 de julio de 2015

Precipitaciones en Táchira no han provocado muertes ni heridos

Aseguró estar recibiendo apoyo de las empresas privadas tachirenses y del Gobierno Bolivariano a escala nacional, de Sunagro, de la Policía del estado, del Saime, de Corposalud y otros entes, para atender a las poblaciones afectadas

El gobernado del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, reportó este viernes que las precipitaciones ocurridas en la entidad andina no han provocado ningún fallecido ni heridos.
En rueda de prensa, informó que un grupo de 504 personas, así como efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, brindan ayuda humanitaria a las familias afectadas por la contingencia y están abocados a atender situaciones en infraestructura, higiene, aseo, agua potable, alimentación. “Estamos comprometidos y trabajando en todas las obras”, dijo,
Garantizó además la distribución de unas 50 toneladas de alimentos, así como el suministro de gas “de todo tipo”.
Informó sobre la disponibilidad de unas 221 toneladas de alimentos de reserva en Mercal, otras 205 en Pdval, en caso de una incomunicación y una contingencia mayor. Igualmente, aseguró la dotación de más de 4 toneladas de insumos médicos.
Descartó una situación de emergencia y dijo que los equipos están desplegados levantando la información necesaria para la recuperación de las vías afectadas en la entidad. “Seguimos trabajando y nada nos detiene”, manifestó.
“Continúan los trabajos de dragado preventivo en la zona norte de Táchira”, apuntó.
Aseguró estar recibiendo apoyo de las empresas privadas tachirenses y del Gobierno Bolivariano a escala nacional, de Sunagro, de la Policía del estado Táchira, del Saime, de Corposalud y otros entes, para atender a las poblaciones afectadas.
Aseguró que las autoridades efectúan un monitoreo constante ante el paso de una onda tropical por la región.
Por último, recordó que los centros de acopio están activados en la Gobernación, Lotería del Táchira, Protección Civil para recibir medicamentos, medicinas, ropa, calzados, a fin de brindar apoyo a los afectados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario