star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 27 de julio de 2015

Recursos para finalizar varios Mercados de Economía Popular por un monto de 300 millones de Bolívares ¡APROBADO!

              

El presidente de la República, Nicolas Maduro inauguró el Mercado Municipal Curupao en Guarenas, estado Miranda.
“Estos centros no deben ser depósitos de buhoneros, sino de centros de economía productiva que produzcan desde la localidad para la región”, dijo.
Señaló que todas las personas que se les darán espacios en este mercado deben ser capacitados para funcionar y trabajar para ir a la economía productiva.
Desde la entidad mirandina, el primer mandatario nacional indicó que el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, es el ejecutor más importante de todas las inversiones que se hayan hecho para este estado.
Aseguró que hay un conjunto de obras que van a inaugurar en lo que queda de 2015. “Obras de inversiones como la de este mercado popular que debe ser un centro donde confluya la actividad comercial de la región”.
Igualmente, instó a construir un comercio que motorice toda la actividad productiva real de Miranda.
Por su parte, Elías Jaua, presidente de Corpomiranda comentó que están construyendo seis mercados como el que se está inaugurando el día de hoy en el estado Miranda. “Hemos venido levantando desde abajo este estado y tenemos el trabajo de organizar a la economía popular para que de manera organizada preste un servicio a la comunidad“.
En este sentido, Rodolfo Sanz, alcalde del municipio Ambrosio Plaza, en Guarenas, informó que este mercado se construyó en tiempo record y que albergará a 123 trabajadores de la economía informal. Igualmente, indicó que se está construyendo otro mercado que le dará oportunidades de trabajo a más de 300 personas.
“Así resolveríamos el tema de la economía informal en todo el casco central”, destacó Sanz.
Asimismo, el presidente Nicolás Maduro, aprobó 300 millones de bolívares para culminar los centros de economía popular en Higuerote, Santa Teresa, Guarenas y Guatire. Aseguró que estos recursos son tomados del Fondo Nacional de Eficiencia Socialista. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario