star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 13 de julio de 2015

14 antisociales muertos deja operativo en la Cota 905

                    



Desde la madrugada de hoy militares y policías ingresaron a la Cota 905, en Caracas, tras la fuga de 18 presos. En el procedimiento ultimaron a 14 delincuentes, informó en rueda de prensa el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González. El funcionario denunció la presencia de "paramilitares colombianos" en la zona.
(Foto: Cortesía @Alanzola)

En rueda de prensa el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González, ofreció un balance sobre el operativo que se desplegó hoy en la Cota 905, en Caracas. 
Informó que 14 delincuentes fallecieron luego de enfrentarse con los cuerpos de seguridad. Otro se encuentra herido y está siendo atendido en el Hospital Pérez Carreño.
Detalló que se recuperaron 20 vehículos utilizados para "extorsión y cobro de vacunas", 12 armas cortas, dos granadas fragmentarias. 
Denunció que en la zona existía la presencia de "paramilitares colombianos".
Más temprano
Efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ingresaron desde la madrugada de hoy a varias zonas de la Cota 905, en Caracas, luego de la fuga de 18 presos de la Dirección de vehículos del CICPC. 
En el procedimiento resultó abatido "El Coqui", líder de una banda delictiva, y otras cuatro personas, según reporta Altagracia Anzola en su cuenta en Twitter.
Anzola informa que unidades del CICPC bajan con al menos 25 detenidos. 
Los usuarios de las redes sociales reportaron el fuerte movimiento militar y policial. Informaron que el acceso a la Cota 905 permanece cerrado. Del lugar se recuperaron varios carros robados los cuales fueron sacados en grúas. 







(Fotos: Cortesía @Alanzola)

No hay comentarios :

Publicar un comentario