star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 5 de julio de 2015

Táchira: Plan de la Patria se debe consolidar para lograr ideales de Bolívar y de Chávez

gobernador del Táchira José Vielma Mora
Cargado del espíritu patriota que caracteriza a los hombres y mujeres del ejército bolivariano este domingo se celebro en Táchira los 204 años de la declaración de la independencia.
A juicio de César Rodríguez Urdaneta, Procurador del Estado quien fungio como orador de orden,  aún persisten en todos los rincones de Venezuela los postulados del Libertador Simón Bolívar y hoy mas que nunca plasmado en el plan de la patria que dejo el presidente eterno Hugo Chavez Frias.
“La igualdad. La unidad. La fraternidad y la libertad, son ideales por los que hoy luchamos en la patria bolivariana. Ese es nuestro gran legado del 5 de Julio de 1811, y por él seguiremos batallando y defendiéndola de tantos ataques y guerras para tratar de derrocar este proyecto, que nos legó el líder de la revolución bolivariana”, dijo Rodríguez Urdaneta.
Manifestó el orador de orden que la tarea inmediata del pueblo venezolano,  es preservar y consolidar los objetivos del Plan de La Patria. “Carta de navegación en cada uno de los puntos estratégicos que nos llevarán a ser una potencia en lo político, económico, social, militar y en la defensa de un territorio  libre, soberano e independiente”.
 Por su parte, el gobernador del Táchira José Gregorio Vilema Mora refirió que tambien se conmemoran los 40 años de la promoción militar que formo al presidente eterno Hugo Chavez Frias…“es que hoy estamos preparados en Venezuela para defender la patria soberana. Aún en contra de nuestra seguridad y de nuestro propio bienestar y con la valiente ayuda de nuestro pueblo glorioso y victorioso”.
 A propósito de esta fecha, recordó el Gobernador del Táchira que la unidad de las tropas, la gallardía del Libertador y de sus soldados y el pensamiento independentista fueron factores claves para sellar la firma del acta que proclamó la libertad de la patria un 5 de julio de 1811.
 “Con el pensamiento eterno de Bolívar  y de Chávez, celebramos hoy 204 años de la firma de Independencia y rendimos tributo a esta gesta histórica y a la lucha revolucionaria  para  construir una genuina patria bolivariana”, añadió.
Prensa RNV

No hay comentarios :

Publicar un comentario