star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 15 de mayo de 2015

Zulia: Los capturan con importante cargamento de medicamentos y alimentos para niños

Funcionarios del CPNB detuvieron a dos ciudadanos que transportaban irregularmente en un camión más de 200 medicamentos, 166 envases de alimento lácteo en polvo para niños, 92 litros de bactericida, entre otros productos. Este procedimiento se realizó en la parroquia San Francisco del Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) detvuerion a dos ciudadanos con más de dos mil productos farmacéuticos en el punto de control La Cementera, ubicado en la parroquia San Francisco del estado Zulia.

Los efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular durante una revisión a un camión localizaron dos mil productos farmacéuticos, entre ellos más de 200 medicamentos, 166 envases de alimento lácteo en polvo para niños, de diferentes marcas y presentaciones, 92 litros de bactericida, entre otros productos, que estaban siendo transportados sin la documentación necesaria. 

Por este hecho resultaron aprehendidos los ciudadanos Jean Carlos Gómez Monteverde y Alexander Alberto Villalobos Morales, a quienes se les retuvo el camión marca Mercedes Benz, color blanco, año 2007.

Los aprehendidos y el camión junto a la mercancía fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Zulia, ubicado en el municipio San Francisco, para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario