star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 22 de mayo de 2015

Gobierno aprueba recursos para la construcción de viviendas a trabajadores de la Cantv

El presidente de la República, Nicolás Maduro se unió este jueves a la celebración del 8vo aniversario de la nacionalización de la estatal Cantv, desde el parque nacional Waraira Repano, en Caracas.
Video: VTV, 21 de mayo de 2015

La empresa estatal Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (Cantv) y sus trabajadores, constituyen uno de los principales ejes en la nueva etapa de la construcción del socialismo en Venezuela, destacó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.
En ese sentido, recordó que como parte de los esfuerzos del Gobierno nacional por garantizar la igualdad entre los venezolanos, fundamentado en el socialismo, se encuentra el hecho histórico que significó la nacionalización de la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (Cantv).
“Hoy se cumplen ocho años que el comandante Chávez recuperó para la patria, nacionalizó la Cantv y por eso propuse a los trabajadores que hiciéramos un seminario sobre la construcción del socialismo de lo concreto: El socialismo del siglo XXI y las comunicaciones en Venezuela”, dijo el jefe de Estado.
Tras su nacionalización, esta empresa ha generado un ingreso bruto de 130 mil millones de bolívares, lo cual significa que 1 de cada 3 bolívares que han ingresado a la compañía han vuelto al pueblo de Venezuela convertidos en impuestos, dividendos y en inversión, destacó recientemente el presidente de la empresa, Manuel Fernández.
Maduro exhortó a los trabajadores de Cantv a trabajar para convertir a Venezuela en un país potencia en materia económica, tecnológica y científica, para ello aprobó los recursos para que se haga entrega de mil viviendas para las personas que laboran en la empresa, así como 100 becas de Fundayacucho, con el fin de formar al mismo de número de trabajadores en el extranjero.
Además, se planteó la construcción de 10 locales de la red Productoras y Distribuidoras Venezolanas de Alimentos (Pdval), especialmente para los trabajadores de la Cantv, el primero de ellos debía ser inaugurado en 30 días en la sede principal de la empresa.
Por otra parte, en esa oportunidad, el presidente Maduro solicitó realizar el 21 de mayo el seminario El Socialismo y las telecomunicaciones en Venezuela, para tratar diferentes temas, así como los avances de la Cantv en materia tecnológica y científica desde su nacionalización, en 2007.
“Organicen las mesas, escuchemos a todo el mundo, con buen corazón tomemos notas y de ese seminario, de allí, que surja el plan de desarrollo socialista para los próximos diez años.
Y veamos todos, contrato colectivo, condiciones de trabajo, estructura, interna, inversiones, alianzas nacionales, internacionales, ampliación de los servicios, posibles inversiones.Vamos a hacerlo, hay que ir construyendo el nuevo modelo”, enfatizó el mandatario el 6 de mayo pasado.
Ante la pronta respuesta y cumplimiento de las tareas indicadas, el Jefe de Estado señaló que todos los trabajadores de la patria deberían seguir la ruta trazada por quienes laboran en Cantv y llevar a la acción los planteamientos realizados a fin de impulsar el socialismo.

Plan Socialista de Desarrollo de la Cantv 2025 se presentará el 5 de junio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que la propuesta del Plan Socialista de Desarrollo de la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (Cantv) 2025 estará listo para el viernes 5 de junio próximo.
“Hay un conjunto de propuestas que ya en el plan se evalúan y se aprueban o no se aprueban, vamos a trabajar en esta metodología de investigación y acción para en 15 días tener el Plan Socialista 2025 de las Telecomunicaciones“, dijo Maduro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario