star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 3 de mayo de 2015

En Táchira distribuirán cerca de 1 millón de bombillos ahorradores


Cerca de un millón de bombillos ahorradores, de los 17 millones que se instalarán en el país, fueron destinados para los hogares del estado Táchira, en los andes venezolanos, informó el gobernador José Vielma Mora.

Este sábado 25 comenzó la distribución en comunidades de Colón, municipio Ayacucho, y en San Félix y La Fría, municipio García de Hervia, refiere una nota de prensa de la Gobernación.

"Con este plan energético que se cumple en toda la geografía tachirense, estamos llevando a las familias del estado un ahorro de la energía, al sustituir los bombillos incandescentes por los ahorradores", destacó el mandatario regional.

A su vez, Vielma Mora realizó un recorrido de inspección y supervisión de obras en ambas localidades, como la construcción de instituciones educativas, gimnasios verticales y el funcionamiento de las Bases de Misiones --espacios que reúnen los distintos programas sociales del Estado-- que están asentadas en la zona norte de la entidad.

Este año, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ha instalado en Táchira unos 350.000 bombillos ahorradores.

Venezuela impulsa una campaña por el uso racional de la energía, en particular ante una reciente ola de calor que ha impulsado el consumo eléctrico.

 AVN

No hay comentarios :

Publicar un comentario