star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 29 de mayo de 2015

Detenidos tres colombianos por contrabando de combustible desde Venezuela

Tres ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron detenidos por efectivos del Destacamento 212 (D212) de la Guardia Nacional Venezolana, por estar presuntamente implicados en el tráfico de combustible venezolano hacia Colombia, en diferentes procedimientos.

Según el teniente coronel, Humberto José Villamizar Sepúlveda, comandante del Destacamento,  Luis Alejandro Armesto  y Hender Enrique Reinoso, integrantes de la banda Los Cachacos, fueron detenidos en una zona boscosa cercana al sector El Terminal con más de mil 740 litros de combustible que eran trasladados en un bus de placas colombianas.

Por otro lado, el oficial confirmó que se desmanteló un depósito clandestino de hidrocarburos en el sector Tienditas, del municipio Ureña, en donde se detuvo a Marleni Ortega, de 42 años de edad, de ciudadanía colombiana.

A la mujer se le incautaron nueve pimpinas con capacidad para 20 litros y un recipiente plástico con capacidad de almacenamiento para 60 litros.

Villamizar informó que ambos fueron puestos a orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, para que adelante investigaciones por el delito de contrabando de extracción de combustible.
Fuente: La Opinion

No hay comentarios :

Publicar un comentario