star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 4 de mayo de 2015

Leocenis García de 6to Poder enfrentó a Eligio Cedeño, dueño de Dolar Today

Tras la detención de Leocenis García Osorio por parte de la Grupo de Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana el pasado 22 de Marzo, el tema sigue dando de qué hablar.

Recordemos que García Osorio, empresario del periódico 6to Poder, fue sentenciado a prisión por no haberse presentado ante el Tribunal 11º de juicio del Ministerio Público, luego de ser acusado de legitimación de capitales en grado de coautor en las actividades ilícitas de operaciones cambiarias, elusión fiscal y extorsión.

El acusado, sobre el cual pesa una medida de congelamiento de bienes y cuentas bancarias, mantenía una fuerte suma de dinero en el extranjero que jamás declaró ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

El pasado jueves dio sus declaraciones sobre los acontecimientos que se han venido suscitando. En una entrevista realizada por el Semanario 6to Poder, desde el recinto carcelario, García Osorio declaró saber quién estaba realmente tras su detención y quiénes movieron sus piezas para que estuviera encarcelado.

En sus declaraciones, acusó al dueño del periódico digital DolarToday, Eligio Cedeño, quien, según el empresario de 6to Poder, lo acusó de lavado de dinero.

“Eligio Cedeño es una persona que ahora se ha hecho pasar por un perseguido político. Hasta donde sé, él es un banquero, una persona que apareció de la nada; vino de un barrio de Caracas, sin oficio conocido, y apareció luego como dueño de un banco”, afirmó García.

Hay que señalar que Cedeño es un banquero que abandonó el país y es prófugo de la justicia tras ser acusado de corrupción, estafa y de malversación de fondos. Por quien además se encuentra presa la jueza María Lourdes Afiuni, pues ella le dio la libertad condicional, acto que él aprovechó para huir del país.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios :

Publicar un comentario