star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 16 de mayo de 2015

¡Unidad! Precandidatos de la Región Andina se suman a jornada de compromiso del PSUV

Inicia jornada de firma en Mérida/Archivo

Desde este sábado y hasta el próximo 24 de mayo se celebrarán en los estados Mérida, Trujillo y Táchira 12 actos en los 12 circuitos establecidos en la Región Andina como parte de la jornada de compromiso de los precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
La información la dio a conocer el vicepresidente del PSUV para la Región Los Llanos, Dario Vivas, desde el estado Mérida, en compañía del gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, quien anunció que con la participación de todos los equipos regionales y municipales en Mérida se celebrarán cuatro actos, en Trujillo tres y en Táchira cinco.
Vivas aseguró que con este acto se está garantizando la hermandad y unidad de los revolucionarios, para la consolidación del partido de la Revolución y para garantizar una contundente victoria en las elecciones parlamentarias.
Este sábado y domingo se celebrarán 10 asambleas en los 87 circuitos electorales del país, jornada que se extenderán hasta el próximo domingo 24 de mayo, para que cada uno de los precandidatos firme.
Los precandidatos reconocerán en el acta de compromiso los resultados que presente al país la Dirección Nacional del PSUV, además se comprometerán a difundir durante la campaña todo lo contenido en el Libro Azul, en el Programa de la Patria y en las decisiones del III Congreso del PSUV.

No hay comentarios :

Publicar un comentario