star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 16 de mayo de 2015

Controlarán acceso a Colombia para evitar contrabando de combustible

Revisarán a quienes pasen más de 15 veces al país vecino, informó el secretario de la Comisión Nacional de la lucha contra el contrabando, Almirante Ángel Belisario


El paso de ciudadanos hacia el vecino país Colombia, evaluarán las autoridades del Ministerio de Energía y Petróleo, conjuntamente con la Gobernación del Táchira y la mesa de combustible, para así determinar quiénes pasan más de 15 veces al mes y si están involucrados con el contrabando.

La información la dio a conocer el secretario de la Comisión Nacional de la lucha contra el contrabando, Almirante Ángel Belisario, quien precisó que los ciudadanos que pasen más de 15 veces a Colombia serán llamados para que expliquen cuáles son los motivos que los llevan a salir del país tantas veces, y en caso de que no exista una justificación ajustada a la ley, tomarán las medidas respectivas a través del Ministerio Público, para neutralizar el contrabando de combustible.

“Según información que tenemos del Ministerio de Petróleo y Minería, y comprobado por las autoridades regionales no se ha rebajado el volumen de combustible al estado Táchira, al contrario, se ha mantenido. Las medidas que estamos tomando son justamente para acabar con las colas, y asegurarnos que el combustible que llega al estado es para el trabajo y la producción”, expresó.

Comentó que en el caso de las trochas la Fuerza Armada Nacional Bolivariana –Fanb-, y los cuerpos policiales tienen un despliegue permanente para evitar la fuga de alimentos y combustible por estos lugares, además de que cuentan con la colaboración de las fuerzas colombianas.

También revisarán el funcionamiento del tag, el del Siscom, los días de embarque de combustible y porcentajes, con el fin de acabar con las colas en las estaciones de servicio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario