star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 31 de mayo de 2015

¡Atentos! Vielma Mora: Activaremos plan de contingencia ante paro de transporte

El gobernador Vielma Mora, informó que este lunes 1 de junio se inicia en el Círculo Militar de San Cristóbal, el proceso de tramitación de los documentos, para el transporte público.

El gobierno del estado Táchira, activará un plan de contingencia para la movilización, de los usuarios si realmente el sindicato de transporte paraliza San Cristóbal, el próximo lunes 1° de junio.
El anuncio lo hizo el gobernador bolivariano de esa entidad, José Gregorio Vielma Mora al término de una reunión en la cual se trataron temas inherentes al transporte público y los combustibles.

                          


“Creo que primero va a privar la sensatez de los señores presidentes y secretarios generales de los sindicatos, pero en último instante nosotros vamos a tomar las medidas necesarias para que esto no ocurra. Siempre confío en la buena conducta, el cariño de los transportistas para el pueblo”,  aseguró el mandatario.
“Nosotros vamos a hacer un plan de contingencia con las unidades de Trans Táchira, las unidades militares, las de la gobernación y del IDT. Solamente he pedido que si se hace el paro, no nos bloqueen las vías para poder nosotros atender a la gente”, explicó.
Recalcó que “Vamos poner las unidades al servicio de la comunidad y evitar cualquier trastorno dentro de la cotidianidad y la paz en San Cristóbal y la zona metropolitana del estado Táchira”.
El Gobernador también reiteró que “somos contrarios a cualquier paro. Si eso soluciona el problema, bienvenido sea, pero un cese de actividades nunca trae soluciones, por el contrario creamos otras dificultades, obstáculos en la vía, obstruye el acceso a hospitales, y se violenta el artículo 50 de libre tránsito”.
“Ya se los dije a los dirigentes del transporte, el problema del combustible es de PDVSA, no es del  gobernador del Táchira. Estoy aquí solamente para ser parte de la solución y no parte del problema”,  apuntó el primer magistrado del Táchira.

Tramitación del DT9 y DT10 para transporte público

Asimismo el gobernador Vielma Mora informó que este lunes 1 de junio se inicia en el Círculo Militar de San Cristóbal, el proceso de tramitación de los documentos DT9 y DT10 para el transporte público.
“Es un servicio totalmente gratuito para los transportistas y deben acudir los presidentes de las líneas de transporte, quienes son las personas autorizadas para adelantar esas gestiones”, indicó.
Recordó finalmente el gobernador tachirense que esta jornada se cumplirá “a petición de ellos mismos (transportistas), para unificar los vehículos que están en cada una de las líneas de transporte, en las cooperativas, en las alianzas y en las asociaciones”.
“Ustedes lo pidieron, vienen 40 funcionarios de Caracas a cumplir esa tarea. No pierdan la oportunidad, vamos a seguir adelante y confío en la paciencia del buen sector del sindicato de transporte  del estado Táchira, gente con credibilidad, apegada a las leyes y que sale adelante”, concluyó.
T/Prensa DIRCI

No hay comentarios :

Publicar un comentario