star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 30 de mayo de 2015

Táchira: aumentarán la plantilla de empleados para mejorar el servicio de entrega del TAG





A partir de este sábado 30 de mayo queda restituido el cupo de combustible para todo el transporte público en la entidad, informó el gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora luego de una mesa de trabajo con autoridades de PDVSA, para solventar la situación.

“Estamos exigiéndole a Pdvsa que mejore la entrega del Tag, o lo que es conocido como el chip. Nosotros no podemos seguir permitiendo que entreguen 100 tag diarios cuando hay un acumulado de incomodidades en San Cristóbal, además del cúmulo de incomodidades del estado Táchira”, sostuvo el mandatario.
En la mesa de trabajo con representantes de la estatal petrolera, el gobernante tachirense hizo sugerencias y recomendaciones a fin de buscar “soluciones efectivas a los problemas que se están enfrentando con el abastecimiento de combustibles y las largas colas en los expendios de gasolina”.
“Hemos propuesto que entreguen el tag por circuito, uno en la zona de montaña alta, otro en la zona de frontera, uno en el área metropolitana y uno en la zona sur, para de esta manera desconcentrar o descongestionar a San Cristóbal”, dijo.
Agregó que “La situación es compleja ya que Pdvsa solo tiene 7 funcionarios para la entrega del tag en el estacionamiento de Pueblo Nuevo, están sumando 7 más para 14 y estamos proponiendo que la gobernación del Táchira le agregue 25 personas y 15 de la ZODI, serían 54”.
“Nosotros necesitamos un volumen de gente que pueda atender a los usuarios, queremos darle el tag a las personas que puedan abastecer sus vehículos de combustibles en los expendios. Evaluamos el número de estaciones que hay en el Táchira, cuanto combustible llega diariamente y estoy pidiendo a Pdvsa que llegue la gasolina necesaria para poder abastecer a toda la población, que exista diesel para poder promover toda una industria de éxitos en el Táchira”, aseguró.
“Además sugerimos que en lugar de abrir a las 8 o 9 de la mañana, las estaciones abran desde las 5 de la mañana, y recomendando que al menos 15 estaciones de servicio de San Cristóbal permanezcan abiertas hasta las 12 de la medianoche”, destacó.
Cree el jefe del gobierno estadal que “si la gente carga en la noche, hay menos personas en la mañana, si se abastece a las 5 de la mañana, hay menos personas que estén surtiendo los vehículos a las 11 del día o a las 2 de la tarde”.

“Estamos buscando ideas, porque la situación se torna difícil debido a lo barato que es el combustible en Venezuela y todo el mundo sabe eso. En Colombia el litro de gasolina ha aumentado y de ahí tanto vehículo foráneo en las gasolineras de San Cristóbal”, señaló.
Al final recalcó que “estamos pidiéndole a Pdvsa, 5 millones de litros más de combustible para el Táchira. Con esa cantidad, más los 85 millones de litros que tenemos, tendremos todo un plan general sobre el estado Táchira”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario