star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 7 de enero de 2015

Si el tiempo y el trabajo resultan un obstáculo para ejercitarte, tienes las mañanas y las tardes ocupadas, no es excusa para no mantenerte en forma, la noche también puede ser una excelente opción para realizar nuestros ejercicios. Los horarios preferidos por excelencia para entrenar suele ser en el comienzo del día o en la tarde al finalizar la jornada laboral, si ninguno de estos horarios te conviene, prueba en la noche, aquí tres opciones para entrenar bajo la luna:



1. La natación. Es un deporte muy completo que pone a trabajar al conjunto de los músculos corporales y desarrolla la resistencia. La natación ejercita de manera armoniosa el aparato respiratorio y pulmonar. La natación permite a las articulaciones descargarse del peso corporal.

2. Trotar. Se incrementa la elasticidad de las arterias. Así, los aumentos de presión sanguínea son absorbidos por sus paredes y disminuye el riesgo de problemas vasculares.

3. Yoga. Los investigadores de la Universidad Estatal Wayne, aseguran que este ejercicio aumenta la capacidad que tiene el cerebro de mantener la concentración, aprender nueva información, retenerla y aplicarla.

Buenas opciones para mantenerte en forma, como siempre te aconsejamos, la combinación de una buena alimentación con una buena rutina de ejercicios te dará una mayor calidad de vida, una vida saludable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario