star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 20 de enero de 2015

“Avanzamos en la profundización del modelo económico productivo socialista”

 
– Nota de Prensa.- Este martes el vicepresidente Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social twitter, destacó los avances obtenidos en cuanto a un nuevo modelo económico productivo, durante el I Seminario Internacional sobre las Zonas Económicas Especiales y de Desarrollo Estratégico de Venezuela, el cual se desarrolla desde el día de ayer en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
“Extraordinario Seminario de Zonas Económicas Especiales. Inversión para la producción nacional,empleo productivo y exportación”, expresó el vicepresidente.
Seguidamente precisó “Avanzamos en la profundización de nuestro modelo económico productivo socialista: inversiones productivas en el marco del Plan de la Patria”.
Las Zonas Económicas Especiales, fueron publicadas en la Gaceta Oficial N° 40.554, de fecha tres de noviembre de 2014; a través de su creación se promueve el desarrollo e impulso de la inversión de capital nacional y extranjero para el fortalecimiento de la economía productiva del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario