star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 13 de enero de 2015

Carlos Osorio se reunió con la Confederación Nacional de Agrícolas y Ganaderos en el Salón Ayacucho


El vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, se reunió este martes en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores con la Confederación Nacional de Agrícolas y Ganaderos del país, en aras de discutir y debatir los planes a trazar en el marco alimenticio del país.
Carlos Osorio, recordó la importancia de la producción alimenticia de los distintos sectores para hacer frente al abastecimiento de Venezuela. Asimismo, durante la reunión se discutieron temas como la reciente incautación del estado Zulia y sobre la incrementación de la producción para cumplir con la demanda que exige el pueblo venezolano.
“Estamos evaluando cada una de las ares que tengamos que valuar (…) Fertilizantes, semillas, producción, leche, carne y avanzar en el nuevo modelo productivo nacional”, apuntó el viceminisitro.
Reiteró que se trabajará para cumplir con “la producción de carne y avanzar en la autonomía y seguridad alimentaria”.
Cumpliendo con esto, se debatió además un Sistema de Encadenamiento para consolidar la seguridad a los productores de alimentos primarios en el país. Los insumos que Agropatria se encarga de entregar no fueron descartados en sus palabras y expuso que se están evaluando cuales son los elementos en los que se debe mantener el financiamiento.
Se hizo énfasis en la política que ha venido aplicando el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para lograr un cambio total en la economía del país para este año 2015.
Culminó enfatizando su compromiso para hacer de “Venezuela un país independiente, solido y un país potencia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario