Erick Rodríguez, especialista en comportamiento humano:
1. Los
que controlan buscan presionar al gobierno para que liberen los precios
de los productos regulados, precios que te imponen indirectamente,
porque los suben mensualmente.
2. Si el gobierno no accede, entonces crean el desabastecimiento, para crear un efecto psicológico.
3. Con esto, al ver que no tienes un producto, caes en:
-"Neurosis"; o bien fóbica: ('yo compro, por si se acaba');
-Histeria ('yo prefiero tener llena la alacena');
-Angustia ('bueno, a mi no me importa el precio que le coloquen, yo compro')
¿A qué juegan? "AL MIEDO"
4. Ansa (asociación de supermercados, 80% de la distribución de los alimentos), te falta el azúcar, pero no el refresco, estrategias intermitentes, ZONALES, para no conseguir productos constantemente, dirigen la falla a los productos esenciales, PRIORITARIOS, pero no a los complementarios).
Consecomercio (de alguna manera) han dirigido una campaña para desestabilizar, romper la fe, para generar alarma, zozobra, desasosiego. Si entras en desasosiego, entras en ansiedad,y si entras en ansiedad. TE CONFUNDES.
5. El gobierno puede estar ganando una batalla en el reabastecimiento, pero podríamos perder la batalla en la cola: Las colas son un instrumento de guerra que se ha creado para provocar la neurosis, la hemos categorizado como RISTRATIMIA (a la gente no le importa qué se vende en la cola, COMPRA LO QUE SEA, POR LO QUE SEA, NO LE IMPORTA, es una situación de histeria, descompone la estructura EMOCIONAL del ser humano, crea DESCONFIANZA)
6. Si te crean desconfianza, te crean decepción, o te desilusionas, O TE DESMOVILIZAS. No buscan que los chavistas se pasen a la oposición, buscan que SE ABSTENGAN, y no vayan a votar (haciendo creer que el gobierno 'no tiene autoridad')
7. Es necesario INFORMAR sobre todo esto (aunque algunos inocentes se piquen por estas verdades: No falta el yogurt, pero sí la leche, PUNTO)
-"Neurosis"; o bien fóbica: ('yo compro, por si se acaba');
-Histeria ('yo prefiero tener llena la alacena');
-Angustia ('bueno, a mi no me importa el precio que le coloquen, yo compro')
¿A qué juegan? "AL MIEDO"
4. Ansa (asociación de supermercados, 80% de la distribución de los alimentos), te falta el azúcar, pero no el refresco, estrategias intermitentes, ZONALES, para no conseguir productos constantemente, dirigen la falla a los productos esenciales, PRIORITARIOS, pero no a los complementarios).
Consecomercio (de alguna manera) han dirigido una campaña para desestabilizar, romper la fe, para generar alarma, zozobra, desasosiego. Si entras en desasosiego, entras en ansiedad,y si entras en ansiedad. TE CONFUNDES.
5. El gobierno puede estar ganando una batalla en el reabastecimiento, pero podríamos perder la batalla en la cola: Las colas son un instrumento de guerra que se ha creado para provocar la neurosis, la hemos categorizado como RISTRATIMIA (a la gente no le importa qué se vende en la cola, COMPRA LO QUE SEA, POR LO QUE SEA, NO LE IMPORTA, es una situación de histeria, descompone la estructura EMOCIONAL del ser humano, crea DESCONFIANZA)
6. Si te crean desconfianza, te crean decepción, o te desilusionas, O TE DESMOVILIZAS. No buscan que los chavistas se pasen a la oposición, buscan que SE ABSTENGAN, y no vayan a votar (haciendo creer que el gobierno 'no tiene autoridad')
7. Es necesario INFORMAR sobre todo esto (aunque algunos inocentes se piquen por estas verdades: No falta el yogurt, pero sí la leche, PUNTO)
No hay comentarios :
Publicar un comentario