star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 12 de enero de 2015

Privados de libertad dos comerciantes por traficar 98 panelas de cocaína en Táchira


|
 
El Ministerio Público logró privativa de libertad para Wilmer Berbesí Hernández (24) y William Maldonado Carrero (30), ambos comerciantes, quienes fueron aprehendidos cuando transportaban en un compartimiento secreto de una camioneta Toyota, 98 panelas de cocaína.
Los dos comerciantes fueron interceptados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la tarde del pasado 8 de enero, cuando se trasladaban por un camino de tierra entre Coloncito y La Fría, en el estado Táchira.
El fiscal 29° de esa jurisdicción, Mariano Portillo, imputó a ambos por presuntamente incurrir en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte agravado.
La audiencia de presentación se llevó a cabo ante el Tribunal 9° de Control del estado Táchira, instancia que solicitud del Ministerio Público decretó la privativa de libertad y fijo como sitio de reclusión el Comando de la GNB con sede en Coloncito.
El día del hecho, los efectivos militares se encontraban en labores de patrullaje por el sector El Caira, municipio Panamericano de la referida jurisdicción, cuando observaron la camioneta, a cuyos tripulantes solicitaron detenerse en virtud de que se pusieron nerviosos en lo que vieron a los funcionarios.
Tras una revisión exhaustiva del vehículo, hallaron en un compartimiento secreto. 
(Caracas, 12 de enero. Nota de Prensa).- 

No hay comentarios :

Publicar un comentario