star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 23 de enero de 2015

Inaugurarán 33 sedes de Abastos Bicentenario y de la red Mercal y Pdval en 2015

 

El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, señaló que el Gobierno “sigue tomando medidas para fortalecer las políticas sociales y garantizar la calidad de vida de los venezolanos“.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @HectoRodriguez, cuando escribió: “El presidente Nicolás Maduro decidió aumentar 15% al salario mínimo a partir del 1 de febrero que incluye pensiones de los adultos mayores”.
Asimismo, sostuvo que el Primer Mandatario aprobó un bono salud para los adultos mayores, así como la incorporación de 300.000 nuevos pensionados.
El Gobierno atenderá a 500.000 hogares y haremos el Censo Nacional entre la última semana de enero y la primera de febrero. En el 2014 el Gobierno entregó viviendas a 673.000 y este año entregaremos otras 400.000″, indicó.
Igualmente, aseveró que para combatir “la guerra económica, arrancamos con fuerza las jornadas de abastecimiento de la red Mercal y Pdval. Este año inauguraremos 33 nuevas obras de Abastos Bicentenario, la red Mercal y Pdval con una inversión de 345 millones de bolívares”.
“Seguiremos combatiendo el acaparamiento y la guerra económica a la que nos quieren someter los enemigos del pueblo. Entre este pueblo trabajador y el Gobierno fortaleceremos la productividad en todos rincones de la patria“, precisó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario