star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 11 de enero de 2015

“A pesar de la crisis económica, la Revolución impulsa con más vigor su atención social”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Ojeda, afirmó que el intenso trabajo que realiza el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, con una gira por diversos países que van desde la gran potencia emergente de China hasta los países de la Opep (Organización de Países Exportadores de Petróleo), se traducirán de inmediato en gran beneficio para todo el pueblo de Venezuela.
Ojeda aseguró que que el conjunto de acuerdos, alianzas y convenios que está logrando el presidente de la República junto a su equipo en este periplo de trabajo, abarcan una serie de aspectos que se traducen en mejora de la calidad de vida de toda la población, fortalecimiento de la economía y expansión de todo el potencial productivo del país.
Asimismo, destacó el “esfuerzo” del primer mandatario por “consolidar un consenso a través del diálogo con todos los países productores de petróleo, tanto los integrantes de la Opep, como los que no la integran, redundará en la necesaria estabilización del mercado mundial de esta neurálgica fuente de energía y así también de la economía mundial”.

Misiones e inversión social garantizadas

El diputado William Ojeda, destacó que lo más trascendente de todo este trabajo del Ejecutivo es que, a pesar de la crisis mundial de la economía y mientras otros países y modelos recortan en los beneficios sociales de la población, “la Revolución Bolivariana que se desarrolla en Venezuela impulsa con más vigor su atención social a la gente”.
“Con esta gira no sólo se garantiza mantener lo que es la inversión social récord de toda nuestra República, con varias decenas de misiones sociales que atienden a todos los sectores y abarcan todas las materias, sino que siguiendo fielmente el legado de Chávez, ahora se aumenta la inversión en lo social”, puntualizó.
Nunca antes se había invertido tanto en el bienestar de la gente, aseveró el parlamentario, quien añadió que “con esta gira el presidente logró que para el presente 2015 se avance en la construcción de 1.500 nuevas escuelas en todo el país, se continúe la construcción masiva de viviendas, la transformación de todas las zonas populares con el fortalecimiento de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que pasará de 73 corredores activados el año pasado a 200 este año, con una acción envolvente que abarcará todos los espacios”.
Pensiones, becas, canaimitas, tablas digitales, construcciones, viviendas, obras de todo tipo y hasta la potenciación de la industria farmacéutica están ahora garantizadas, continuó Ojeda, gracias al exigente plan de trabajo que se ha impuesto el presidente Maduro por el mundo a los fines de cristalizar acuerdos de gran beneficio para la nación.
En ese sentido el Diputado Ojeda resaltó el acuerdo de la Revolución Bolivariana con la República de Irán, a los fines de fortalecer la industria farmacéutica y lograr la mayor dotación de medicamentos para el pueblo venezolano.

Mejor transporte público

Resaltó como de gran interés para todos, la renovación de la flota de transporte público en Venezuela gracias a varios convenios alcanzados con China.
“Tendremos nuevos y mejores autobuses, nuevos y mejores vehículos de taxis dando buen servicio a los venezolanos, todo esto se traduce en bienestar, calidad de vida, mejora para la familia venezolana”.

Industrialización del país

“El potencial de Venezuela que en materia turística, agroindustrial y especialmente energética es considerable, de los más importantes del mundo, quedó de relieve en este periplo que realiza el Mandatario Nacional, con lo que nos viene un conjunto de oportunidades que desembocarán en la necesaria industrialización del país”, subrayó.
“Que vayamos a la producción de seis millones de celulares de última generación al año, suficientes para atender demanda interna e incluso exportar, son señales inequívocas que vamos hacia una explosión tecnológica que se traducirá en portentoso fortalecimiento de nuestra economía”, detalló.
La potenciación de la industria y la inclusión de toda la capacidad creadora venezolana acompañada de inversión pública y privada, nacional e internacional, conduce a importantes escenarios de industrialización del país, ya que aquí se instalará una cantidad de industrias para crear maquinaria y para expandir la producción, y con ello reducir la dependencia importadora y el requerimiento de divisas, en suma, fortalecimiento de la moneda nacional, al tiempo que se genera bienestar para todos, expuso Ojeda.

Un mundo mejor es posible

El diputado a la AN, William Ojeda, resaltó que lo más encomiable del trabajo del presidente Maduro es que “él hace todo este esfuerzo e igualmente convoca a todos. Hace un llamado claro y genuino a todos los venezolanos, hombres y mujeres de buena voluntad, a que se incorporen a un gran movimiento productivo por Venezuela”.
“El Presidente con su actitud y su determinación, fiel al legado del Comandante Hugo Chávez, está demostrando con hechos, como dice el Papa Francisco, que un mundo mejor es posible”, indicó.
“Se trata de bregar por concebir un nuevo modelo. Que sea productivo claro está, pero que al mismo tiempo sea solidario, responsable, y ajeno totalmente a la usura, a la codicia, al parasitismo capitalista que sustenta por ejemplo al contrabando, la especulación, la extorsión, el monetarismo y la tiranía del relativismo”, añadió.
Finalmente, expuso que los venezolanos deben celebrar y respaldar plenamente los esfuerzos del presidente, porque “los logros que está conquistando significan un bienestar directo para el pueblo venezolano”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario