star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 19 de enero de 2015

Chavistas marcharán el próximo 23 de enero: “Vamos a una nueva conquista de la calle”

                 

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció este lunes las actividades que realizará el chavismo el próximo 23 de enero, para celebrar una fecha que tildó de “liberación y traición”.
“Le informamos al país sobre la manifestación denominada ‘La marcha de los invictos’ que será una nueva conquista de la calle por parte del pueblo heroico de Bolívar y Chávez”, manifestó.
Asimismo, el integrante de la Dirección del Psuv, expresó que “las batallas fundamentales de esta patria y para la conquista de la libertad, la soberanía y la autodeterminación, el pueblo de Venezuela las da en la calle y para allá nos vamos nuevamente este próximo 23 de enero todos los venezolanos que han sabido resistir una y otra vez andanada por parte de estos sectores de la oscuridad y de una oligarquía que no se resigna a su condición de derrotados de la historia”.
Destacó que la oposición “no se resigna que las propuestas que les ha presentado al país están teñidas de sangre y de oscuridad y por eso hemos decidido salir a la calle con todo el pueblo para celebrar un día que es al mismo tiempo de libertad y de traición”.
Rodríguez indicó durante una rueda de prensa que en las actividades le rendirán homenaje a Fabricio Ojeda, “uno de los primeros asesinados por la sed de sangre de la oligarquía que se hizo con el poder después de los hechos del 23 de enero de 1958. Iremos a la calle con el llamado a la justicia que hacen todos nuestros mártires, con todos nuestros invictos y las fotografías de los más de 3.500 jóvenes, mujeres, hombres, obreros, estudiantes, dirigentes políticos de izquierda que fueron asesinados en la década de los 60, 70, 80 y 90″.
“Vamos a denunciar el mismo modelo homicida que ha intentado instaurar en Venezuela esta derecha. Son los mismos asesinos y sectores que hacen de la muerte su política y su propuesta”, dijo.
Jorge Rodríguez precisó que la actividades arrancarán en horas de la mañana de este viernes con “un homenaje al padre de la verdadera democracia venezolana, Fabricio Ojeda, en la pequeña plaza que él tiene dedicada en la parroquia 23 de Enero, después la movilización pasará por el Puente República en Caño Amarillo hasta llegar a las escaleras del Parque Ezequiel Zamora (El calvario), en el Silencio y posteriormente culminar en la Plaza O’Leary”.
N24
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario