star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 11 de enero de 2015

415.000 kilos de alimentos son distribuidos hoy en el país: “El Gobierno garantiza el abastecimiento”

                   

Este domingo el ministro de Alimentación, Yván Bello, dirigió una jornada de distribución de alimentos en un operativo a cielo abierto en la parroquia 23 de enero ubicada en Caracas.
Bello informó que en este operativo son ofertados 40.000 mil kilogramos de alimentos; y se beneficiaran 66.000 personas en todo el territorio nacional.
Precisó que este domingo se realizan 44 operativos en 24 estados del país y donde serán distribuidos 415.000 kilogramos de alimentos, en diferentes tipos de producto entre los que destacó: leche, café, pollo, pernil, arroz, aceite, harina de maíz precocida. Además recordó que existen 22.000 mil puntos de venta de alimentos fijos que se encuentran funcionando.
Por su parte el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, felicitó al pueblo venezolano que “en estos días no se ha dejado llevar por cantos de sirena de aquellos que buscan pescar en río revuelto y crear un escenario de violencia que no conviene a nadie. Los venezolanos de bien quieren que se supere la coyuntura económica por la que estamos pasando”.
Enfatizó que el Gobierno nacional “garantiza el abastecimiento de la familia venezolana”, por lo que pidió a la población “no atender a aquellos que quisieran que el país se fuera por un tobogán de violencia. Vamos a derrotar el sabotaje económico”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario