star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 13 de enero de 2015

Estudiantes de la ULA quemaron su propio autobús en intento de crear zozobra

Vielma Mora
José Gregorio Vielma, gobernador del estado Táchira, calificó de ilógico la acción violenta por parte de un grupo de estudiantes de la ULA quienes en su afán por intentar crear zozobra en el colectivo quemaron una unidad de su misma casa de educación superior dentro del recinto estudiantil.
Indicó que “con la quema de una unidad de la ULA, sectores de la oposición que no quieren al Táchira pretenden desestabilizar la región situación que no vamos a permitir porque afortunadamente ya estamos fortalecidos”.
La acción vandálica que causó la incineración de la unidad de transporte, la cual estaba lista para ser reparada, se registró en horas de la madrugada de este lunes 12, refirió el jefe estadal.
“El año pasado comenzaron con la supuesta violación de una estudiante dentro de la ULA, cuya denuncia oficial nunca se conoció, quieren aplicar el mismo modus operandi del año anterior y quemaron esa unidad para fomentar la zozobra, el caos, pero nada ni nadie va a perturbar el desarrollo ni de la feria, ni de la vuelta al Táchira y mucho menos la paz de San Cristóbal y del estado.
Resalto Vielma Mora que hay sectores de la oposición que no quieren al Táchira, “quien se encapucha es un cobarde”, afirmación relacionada con quienes se cubren sus rostros para cometer actos violentos, tal y como el registrado en el recinto universitario con la quema de la unidad de transporte.
Momento en que el autobus es incendiado los mismos estudiantes se encargaron de twitear la imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario