star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 20 de junio de 2014

Gobierno Regional a través de Caimta beneficia con cemento a familias de Cárdenas y San Cristóbal

Con la finalidad de brindar respuesta oportuna a las comunidades y contribuir con el bienestar del colectivo tachirense,  la Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira (Caimta), realizó una  jornada para la venta de cemento que benefició a familias de los municipios Cárdenas y San Cristóbal.
La actividad se desarrolló a través del Consejo Legislativo y tuvo lugar  en las instalaciones del cuartel Negro Primero, donde  las familias lograron adquirir el producto a precios módicos.
Richard Alemán Presidente de Caimta indicó, que para esta actividad se distribuyeron más de 700 bolsas de cemento, las cuales beneficiaron a 26 familias de San Cristóbal y Cárdenas.
“Es importante resaltar que este producto se está distribuyendo, gracias a los convenios realizados por el primer mandatario regional José Gregorio Vielma Mora y las cementeras de otros estados”.
Indicó, que con estas jornadas se busca contribuir con la construcción y remodelación de viviendas de forma directa, combatiendo la especulación y el acaparamiento.
Zoraida Parra diputada al Consejo Legislativo indicó que se estarán trabajando en  entregas mensuales en los 29 municipios del estado.
 “Pedimos a los Consejos Comunales y los delegados de las prefecturas a que se mantengan alerta  a las solicitudes que reciban, con el  fin de dar credibilidad de este operativo y evitar que personas mal sanas pretendan utilizar estos productos de contrabando o revenderlos”, expresó.  
Informó la diputada que continuarán acompañando y apoyando a Caimta en la venta del cemento, con el fin de hacerlo llegar directamente a las comunidades. 
“Lo que estamos buscando para el pueblo del Táchira es calidad de vida obteniendo una comunidad sana y feliz”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario