star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 17 de junio de 2014

ENCARGADO DE HOTEL CAYÓ CON LOS KILOS: TENÍA MONTONES DE LECHE, CARNE Y POLLO ACAPARADOS (+FOTOS)

Nilda Barreto, directora regional de la Superintendencia en la entidad, explicó que el hotel solo presta el servicio de hospedaje mas no de comidas.
Un total de 60 paquetes de leche, 276 kilos de carne, 20 kilos de azúcar, 196 kilos de arroz, 280 kilos de harina precocida, 45 kilos de café, 72 latas de sardinas, 36 galones de mayonesa, 48 potes de mantequilla, 72 frascos de salsa de tomate, 48 unidades de mostaza y 12 frascos de pasta de tomate, fueron hallados en los depósitos de la Asociación Cooperativa Hotel Delta Amacuro II.

Nilda Barreto, directora regional de la Superintendencia en la entidad, explicó que el hotel solo presta el servicio de hospedaje mas no de comidas, ya que sus instalaciones no cuenta con el área de cocina, por lo tanto no se justifica la existencia de los productos.

“Llegamos aquí gracias a las denuncias que realizó nuestro pueblo, no solo hallamos alimentos sino que además encontramos bombillos, galletas, artículos de higiene personal y productos para el aseo del hogar”, indicó.

En este orden de ideas, detalló que hallaron 168 paquetes de galletas, 112 paquetes de avena, 24 unidades de mermelada, 100 unidades de bombillos ahorradores, 32 bultos de jabón en polvo, 192 panelas de jabón azul, 12 litros de cloro y 228 rollos de papel higiénico.

Barreto informó que la cooperativa incurrió en el presunto delito de acaparamiento tipificado en el artículo 54 de la Ley de Precios Justos que los sujetos que provoquen escasez serán sancionados por la vía judicial con prisión de ocho a 10 años.

“El representante de la asociación fue privado de libertad y puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en el estado Delta Amacuro quienes realizarán las investigaciones de rigor”, agregó.

La Directora informó que la Superintendencia procedió a retener la mercancía y ésta se encuentra en el Destacamento de Vigilancia Fluvial 911 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). De igual forma, comentó que la misma será vendida al pueblo venezolano a precio justo tal cual como lo ha establecido el Gobierno Nacional.
(Prensa Superintendencia de Precios Justos)

No hay comentarios :

Publicar un comentario