star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 24 de febrero de 2014

Táchira: Transportistas están ansiosos por trabajar

San Cristóbal, 23 de febrero de 2014 (Prensa ORIC).- El gobernador José Gregorio Vielma Mora afirmó que el sector transporte no está paralizado como lo anunció el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos y apuntó que por el contrario, los conductores están ansiosos por trabajar.

Explicó que la dificultad que han tenido para laborar obedece a las barricadas y los “miguelitos” que los grupos violentos colocan en las diferentes vías, para obstaculizar la noble labor de los choferes, de movilizar a las personas dentro y fuera de la ciudad de San Cristóbal.

Dijo que mantendrá comunicación permanente con los transportistas para garantizar el normal funcionamiento de este servicio, para favorecer a todo el colectivo tachirense.

“El transporte urbano e interurbano no está parado, está ansioso por trabajar, nos reuniremos en el terminal de pasajeros para brindar nuestro apoyo a este importante sector”.

Recordó que el sábado el General Miguel Vivas Landino, jefe de la Redi-Andes, envió 60 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para escoltar a los buses que se salieron del terminal de pasajeros de San Cristóbal con destino hacia los municipios fronterizos.

Nuevos ataques

El mandatario regional denunció que en la noche del sábado se registró un tercer ataque a la sede de la Corporación de Turismo, Cotatur, ubicado en la parte alta de San Cristóbal.

Dijo que la puerta de acceso y los ventanales fueron destruidos con piedras y bombas molotov por lo que reiteró el llamado a la tolerancia, a la paz, a la calma y a la cordura a todos los tachirenses.

Resaltó la peligrosidad de este nuevo ataque por cuanto más del 90% de trabajadores de este órgano son mujeres.

Invitó nuevamente a los diferentes sectores del colectivo a unirse a la mesa de diálogo que inició el pasado fin de semana con la mayoría de los 29 alcaldes de la entidad.

Comentó que la convocatoria a trancar las autopistas y trocales en Venezuela es un acto ilegítimo que en nada favorece la economía, la industria, la salud y la educación en el país.

Pidió a la población reflexionar sobre estas acciones y pidió que las energías utilizadas para acabar con la ciudad, sean utilizadas para desarrollar el talento colectivo de la entidad.

Vielma Mora reiteró el llamado a la empresa privada para que se incorporen en las labores de limpieza y despeje de escombros de las vías que son afectadas por los guarimberos en el Táchira.

“Ustedes se pueden incorporar con maquinarias, con palas y con empleados en esta tarea que beneficiará a toda la población que resulta afectada por estas acciones”.

Manifestó que el sábado fueron removidas 350 toneladas de basura, escombros y material ferroso que se encontraban en las calles de la ciudad capital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario