star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 10 de febrero de 2014

Autoridades tachirenses investigan incautación de mil 190 cauchos para presunto contrabando

Foto: Prensa Oric
(San Cristóbal, 10 de febrero. Prensa Oric) – En respuesta a una llamada recibida a través del 0800 Táchira y luego de un operativo desplegado este fin de semana, las autoridades militares regionales mantienen bajo custodia un depósito donde existen mil 190 cauchos en el barrio Bolívar de San Cristóbal.
La mercancía supera los seis millones 608 mil bolívares, según informó el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, quien señaló que será ahora la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio-Económicos, la que evaluará esta denuncia.
“La Guardia Nacional actúa de forma encomiable. En primer, lugar en resguardo del propio local, pues existió una denuncia del colectivo señalando la presunción que estos cauchos podrían salir de contrabando. Y, en segundo término, en resguardo de los productos hasta que se garantice su comercialización”, expresó.
Vielma Mora sostuvo que los representantes legales de la empresa se han puesto a disposición de las autoridades para presentar toda la documentación requerida.
“La venta debe ser revisada según la Ley de Precios Justos y deberá determinarse prontamente qué tiempo de permanencia puede tener esta mercancía dentro del establecimiento”, destacó.
El Gobernador aseguró que el procedimiento ha respetado el derecho a la propiedad privada y a la comercialización. Dijo que le corresponderá al Seniat también hacer la evaluación sobre la compra, importación y distribución de los mismos.
“Hoy que entra en vigencia esta Ley comenzamos con buen pie, demostrando que estamos alerta y atendiendo los llamados que incluso está haciendo la propia colectividad”, inidcó.
El propósito es que las mercancías que se encuentren en la entidad sean prontamente dispuestas en los respectivos locales comerciales para su venta “y aquí se está hablando de mil 190 cauchos de diversas marcas y medidas”, puntualizó.
Vielma Mora invitó al colectivo a seguir denunciando presuntos acaparamientos de productos a través del 0800-Tachira (0800-8224472), línea telefónica que ha resultado “eficaz”, debido a que la población llama constantemente para efectuar sus denuncias.
Foto: Prensa Oric
Foto: Prensa Oric
Foto: Prensa Oric
Foto: Prensa Oric
Foto: Prensa Oric
Foto: Prensa Oric
Foto: Prensa Oric

No hay comentarios :

Publicar un comentario