star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 16 de febrero de 2014

Nuevo intento de saboteo a sub-estación eléctrica denunció Vielma Mora

1vielma22
 
Un nuevo intento de ataque a la sub-estación eléctrica de Santa Teresa en horas de la noche y madrugada de este viernes  denunció el gobernador José Gregorio Vielma Mora, la cual  tendría como objetivo dejar sin el vital servicio a 15 sectores estratégicos de San Cristóbal y Cárdenas.

“Este intento de saboteo afectaría a 63 mil usuarios en sitios estratégicos como el Hospital Militar, Hospital Central, la planta de Hidrosuroeste y otros entes importantes de la ciudad”, advirtió el mandatario estadal.

Destacó que esta acción criminal se evitó gracias al trabajo impecable ejecutado por el jefe de la Región de Defensa Integral, Redi-Andes, M/G Noel Bermúdez Pirela, quien junto a un calificado grupo de efectivos custodian permanentemente dichas instalaciones.

Recordó el gobernador que además de San Cristóbal, esta planta suministra servicio al 80% del municipio Cárdenas,

“Si los autores de este saboteo lo hubiesen logrado, tardaríamos entre cinco y seis semanas para volver a restituir el servicio eléctrico a estas comunidades”.

Acciones vandálicas

Informó también que un grupo de jóvenes intentó amedrentar a 150 niños y adolescentes de la Escuela de Talentos Deportivos, los cuales fueron evacuados a un sitio más seguro, gracias al operativo encabezado por el jefe del Comando Regional Uno, General Franklin García Duque.

“Las acciones violentas no se quedaron allí. Atacaron  y causaron destrozos a la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, daños a la fachada y un autobús de la Corporación Tachirense de Turismo, Cotatur, entre otros delitos”, agregó.

Denunció el intento de  bloqueo de las principales vías de acceso a San Cristóbal, medida que no se logró en las Vegas de Táriba, al tiempo que propiciaban quemas en Barrio Obrero y la utilización de menores de edad para ejecutar estas acciones vandálicas.

Recalcó Vielma Mora que estos grupos facinerosos destruyeron completamente la sede de Salud Ambiental, cuyos autores fueron claramente identificados en fotos y videos para que reciban todo el peso de la ley.

“Estas protestas pacíficas como dicen voceros de la oposición, en realidad se transformaron en ataques violentos, causando serios e irreparables daños a edificios públicos e instituciones al servicio del colectivo, lo cual debe ser repudiado por todos los habitantes”, mencionó.

El Gobernador reiteró el llamado a la paz y a la calma a todos los ciudadanos, para que no ocurran hechos violentos que afecten al colectivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario