star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 16 de febrero de 2014

Acusan a cuatro comerciantes por posesión ilegal de productos de Pdval y Mercal


Acusan a cuatro comerciantes por posesión ilegal de productos de Pdval y Mercal
/ Globovisión / Nota de prensa
El ministerio Público acusó a cuatro comerciantes de la parroquia El Junquito, quienes fueron aprehendidos el pasado 30 de diciembre de 2013, por tener en sus locales varios miles de kilogramos de pernil, pollo, embutidos y quesos, pertenecientes a las redes Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Mercados de Alimentación (Mercal).

Las denuncias de vecinos de El Junquito, refirieron a las autoridades que a los comercios antes indicados regularmente ingresaban grandes cantidades de alimentos, por lo que presumían que eran de los que se distribuyen para la población a precios regulados y subsidiados, según informó el ministerio en nota de prensa.

De esta manera, los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaran una inspección en los tres restaurantes antes referidos.

Los fiscales acusaron a los propietarios de los restaurantes “Yovara”, “Ferros” y “Campestre”: los hermanos Carlos y Ángel Pérez Dávila, así como a Jean Uzcátegui Montes y Jorge Moreno Contreras, por presuntamente cometer "delitos de peculado doloso impropio en grado de cooperadores inmediatos, boicot y asociación para delinquir".

Además, solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de estos cuatro comerciantes, quienes están recluidos en la Penitenciaría General de Venezuela, en San Juan de Los Morros, Guárico

No hay comentarios :

Publicar un comentario