star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 12 de febrero de 2014

TOMARON MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE SABOTEOS EN LAS MARCHAS OPOSITORAS

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto del día de la Juventud en La Pastora, Caracas, lugar donde finalizaría la marcha que empezaba en la plaza O’leary, reveló los verdaderos planes de los grupos estudiantiles de derechas impulsados por los dirigentes de la MUD, quienes querían “manchar de sangre” este día que se celebran los 200 años de la batalla de la Victoria.

En el acto el mandatario reveló que los derechistas tenían planificado para este miércoles generar 50 focos de violencia en el país, por lo que han intentado provocar a los cuerpos policiales y a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En ese sentido el jefe de Estado pidió a los organismos de seguridad y al pueblo en general a no caer en provocaciones para evitar la violencia, así como también les recordó a los opositores que si desean expresar sus ideas lo hicieran en paz.

“Aquellos sectores políticos que quieran expresar su opinión en el país pueden hacerlo como siempre, pero tienen la obligación de hacerlo en paz, con respeto a la vida, al pueblo, no como vimos recientemente en los ataques hacia la familia del gobernador del estado Táchira, Vielma Mora, por parte de los sectores nazi-fascistas”, expresó Maduro.

“Hago un llamado a la conciencia nacional. Debemos evitar la violencia. Todos queremos un país de paz”, y recordó que los dirigentes opositores “nunca asumen la responsabilidad de los actos violentos que promueven. Llaman a la violencia y después no dan la cara”.

Asimismo informó: “A la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en especial a la Guardia Nacional Bolivariana, a todos los policías le he dado la orden de no caer en provocaciones y no responder a la violencia con más violencia”.

Igualmente destacó que a los 20 gobernadores y 256 alcaldes revolucionarios, les dio órdenes de “no responder con violencia”, y sentenció que la estrategia será ver hasta dónde son capaces de llegar los derechistas extremos, y luego evaluar las medidas.

“Iremos evaluando hasta dónde son capaces de llegar con sus locuras. Mientras tanto que nadie se distraiga, el que es estudiante que vaya a estudiar y el trabajador que se dedique a trabajar para construir la Patria en marcha”, dijo finalmente.
(LaIguana.TV)

No hay comentarios :

Publicar un comentario