star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 14 de febrero de 2014

Tachira: Se incautó el Gaes en La Concordia de mercancía seca y leche en polvo

En un depósito del establecimiento comercial, los funcionarios del Gaes hallaron la mercancía, presuntamente acaparada.
En un depósito del establecimiento comercial, los funcionarios del Gaes hallaron la mercancía, presuntamente acaparada.

Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro del estado Táchira, Gaes, se incautaron de mercancía seca, leche en polvo, cauchos para vehículos y otros artículos, que presuntamente tenían acaparados en un establecimiento comercial de La Concordia y que se cree serían sacados del país como contrabando.
El procedimiento lo practicaron la semana pasada, en el marco de una serie de operativos que el Gaes desarrolla en el Táchira, en el marco de la lucha contra la especulación, el acaparamiento y contrabando, logrando la detención de una persona, aseguró su comandante, el teniente coronel José Luis Marín Vásquez.
En la visita domiciliaria efectuada a dicho galpón, lograron la retención preventiva de 17 cauchos para vehículos de carga o gandolas, 628 bombas de agua de diferentes tamaños,  7 plantas eléctricas, 101 fardos de leche en polvo, que encontraron  ocultos en el  depósito.
Explicó Marín Vásquez que el procedimiento se concretó al procesar una denuncia proveniente de la misma comunidad. Se activó una comisión, que se trasladó hasta la calle 3 de la urbanización Juan Maldonado, donde, de acuerdo con  la información suministrada, el referido local comercial se dedica a la venta de víveres, pero presuntamente  con sobreprecio y sin ningún tipo de facturación, además de presunto  acaparamiento de productos de la cesta básica.
Los efectivos del Gaes se apersonaron en el local,  procedieron a la  inspección y verificación de la mercancía existente en el mismo, hallando de manera oculta, en la parte trasera del establecimiento, los mil 90 kilos de leche en polvo, presumiéndose su acaparamiento, que según la factura de compra se encontraban allí depositados desde el 14 de enero.
En cuanto al resto de los artículos y productos retenidos, se conoció  que no aparecen reflejados en la razón social del registro mercantil de ese local. Durante el procedimiento detuvieron preventivamente al propietario del negocio, identificado como A. D`Aveta; en tanto que del hecho tuvo conocimiento la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario