star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 22 de agosto de 2015

Verifican legalidad de ciudadanos que habitan en la zona fronteriza del Táchira

Foto: @CorazonDelPSUV

- Tras ser decretado el estado de excepción, en algunos municipios tachirenses se mantiene desplegado un operativo militar en la región fronteriza Colombo-Venezolana.
                     
 
                              Video: Telesur, 22/08/2015
Más 2.000 militares se han desplegado, en el sector conocido como la invasión en San Antonio del Táchira, en un operativo casa por casa en el que se están solicitando los documentos de identificación para comprobar que se encuentran en estado de legalidad en el país.
En esta zona “existen 1900 familias de las que 90% son de origen colombiano establecidos para ejercer sus acciones delictivas”, dijo el General de División José Morante Torres.
Tras el operativo que inició durante la madrugada de este sábado han sido identificadas 150 personas como indocumentadas y serán deportados a Colombia.
Cabe destacar, que el día de ayer fueron encontradas varias “caletas” con productos de primera necesidad, que según informó el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, forman parte de las actividades del bachaqueo puesto que al pasar cualquier rubro de Venezuela a Colombia su precio se incrementa un 500%.
Según nota de prensa del ministerio de Relaciones Interior Justicia y Paz desde que se activó la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en el municipio Bolívar del estado Táchira se ha verificado la situación de 1.141 personas en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Igualmente se reseña que dos personas resultados estar requeridas por la justicia venezolana; y que en el día de ayer se identificaron 42 personas en condición de ilegales.
La OLP también ha verificado la legalidad de 1.425 motos y 1.401 vehículos y se recuperaron 11 tonelades de productos de la cesta básica y más de 4.000 cauchos acaparados.







 Creditos Prensa Dirci

No hay comentarios :

Publicar un comentario